X

VILLA MERCEDES

El pedido de Justicia de una víctima de violencia de género: “Me arrastró hasta un pozo donde tiran basura”

Natalia tuvo que acudir a los medios de comunicación para pedirle a la Justicia que detengan al hombre que quiso matarla.

Foto Facebook
La mujer acudió a las redes sociales para pedir ayuda.
Actualizada: 29/12/2022 22:50
PUBLICIDAD

Esta semana Natalia usó las redes sociales para denunciar públicamente a su ex pareja, quien la puso al borde de la muerte el pasado domingo, y pedirle a la Justicia que lo detenga.

La victima se acercó a la secretaría de la Mujer pero no recibió una respuesta inmediata. Todavía no sabe obtendrá un botón antipánico.

Según contó la joven, el agresor habría tenido un ataque de celos que desencadenó en una noche de terror. “Me encerró en su pieza en la oscuridad. Me empujó sobre una repisa donde tenía cosas de vidrio cortándome los dedos. Intenté escaparme por una ventana que estaba tapada, pero tenía rejas así que no pude”, relató la víctima en una entrevista en La mañana de Dimensión.

El atacante ingresó a la habitación con un machete y ella logró cubrirse la cabeza con un portafolio: “Me sacó de ahí arrastrando. Yo en un momento me desmayé y cuando me desperté él estaba arrastrándome por la tierra hasta un pozo donde tiran hierro, basura, donde tiran todo lo que faenan de los animales”.

Una vez que recobró el conocimiento, Natalia se arrodilló. “Miré para todos lados, vi todo campo y dije hasta acá llegué”, sostuvo. El hombre amenazaba con matarla y luego suicidarse.

Cuando la Policía llegó al lugar, lo hizo en compañía de Juan, un amigo de la pareja que había estado cenando con ellos horas antes. En ese momento, el agresor se fue corriendo por el campo y todavía no se sabe si dieron con su paradero.

“Cuando hice la publicación en Facebook, me escribieron muchísimas mujeres que habían sido violentadas por él. Desde secuestro hasta violaciones”, aseguró.

“Hablé con un fiscal que me dijo que él no había estado de turno, pero que todavía no lo habían encontrado. Que sigue prófugo. Yo la verdad que no voy a parar. Voy a tener la fortaleza suficiente como para que lo agarren”, agregó.

Pidió que “no quede impune” para que ella pueda rehacer su vida: “Necesito encontrar trabajo. Necesito estar tranquila, que mi familia esté tranquila. Estoy todo el día encerrada, hago una cuadra y tengo miedo. Necesito que la Justicia actúe, que él pague por todas las cosas que hizo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR